Mensajes

Eventos Especiales

Nacimiento

  1. Nuestros mejores deseos para que la llegada de ese ser pequeñito, ilumine sus vidas y les dé un nuevo sentido.
  2. La llegada de este bebecito traerá momentos inolvidables y colmará sus vidas de alegría y maravillosas emociones.  Muchas felicidades.
  3. Queremos compartir con ustedes la dicha por la llegada de Maria José.  Que Dios los bendiga.  Con mucho cariño.
  4. Queremos compartir con ustedes la dicha por la llegada de Juan Guillermo, quien alegrará sus vidas y les dará maravillosas emociones. Que Dios les dé sabiduría para encaminarlo en su amor.
  5. Compartir tu vida con tus padres será un deleite para ellos y un motivo de alegría para tí.  Deseamos que Dios te acompañe siempre e ilumine todas tus acciones.
  6. Reciban un gran abrazo de felicitación y los mejores deseos para su pequeño Bebé.  Para que Dios lo bendiga siempre, le de buena salud y le conceda una larga vida llena de amor y felicidad.
  7. Bienvenida la hija que nace hoy y dichosos los padres que con ella crecerán aprendiendo y enseñándole a ser feliz.  Bendiciones y mucha sabiduría para educar a nuestra Xamara.
  8. Para nosotros es una dicha tener un bebé en el Edificio después de más de 20 años.  Tu llegada ha sido una bendición de Dios, que traerá momentos inolvidables a tus padres y colmará sus vidas de maravillosas emociones.

Primera Comunión

  1. Gracias a Dios te rodean seres muy especiales y eres una niña muy afortunada.Jesús siempre te acompañará y vas a ser feliz.

Quince años

  1. Hijita preciosa, al llegar a tus 15 años queremos hacerte saber que estamos muy orgullosos de ti y deseamos, con tu ayuda y la de Dios, que continúes teniendo éxitos y una vida muy feliz en las próximas etapas por venir.  Sé Feliz.  Feliz Cumpleaños.
  2. Deseamos que cumplas muchos años más, y que las  metas y  sueños de tus quince años, se hagan realidad. Que Dios te bendiga.
  3. Te deseamos toda la felicidad del mundo en tus 15 años y que la vida se abra para ti de una manera maravillosa.
  4. La fantasía que te regala esta hermosa edad es para vivirla plenamente...  Tu vida está llena de tiempos maravillosos y de inolvidable alegría...Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.  Que seas muy feliz.
  5. Que este día te colme de felicidad y buenos recuerdos, para que esta maravillosa fecha sea inolvidable para ti.  Muchas felicidades.
  6. En este día tan especial te deseamos lo mejor del mundo y que todos tus sueños se vuelvan realidades.  Con cariño.
  7. Que la fantasía de llegar a tus hermosos quince años, llene tu vida de alegría y sueños, porque vendrán tiempos maravillosos.  Que Dios te bendiga hoy y siempre.
  8. Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.

Grado

  1. En esta fecha tan importante queremos felicitarte por tus logros, por todo el esfuerzo hecho y por haber alcanzado tu meta.  Sigue tu camino de éxitos con la certeza de que la vida te dará lo mejor.  Un abrazo.
  2. Recibe una calurosa felicitación por la culminación de tu carrera, en la que primaron el esfuerzo y la constancia.   Estamos seguros de que llegarás muy lejos y por nuestra  parte, te deseamos lo mejor para el futuro.  Te queremos.
  3. Logros tan significativos como éste son el mejor ejemplo de tu tenacidad e inteligencia.  Nos sentimos orgullosos de ser tus compañeros y te auguramos un brillante futuro.
  4. Desde la lejanía te estoy pensando en este día tan especial para ti, pero quiero que sepas que estoy contigo de corazón.  Recibe mis bendiciones y mis mejores deseos de éxito en el futuro.
  5. Los dos se merecen una cordial felicitación por la culminación de esta mueva etapa de Alejandro, en la que primaron el esfuerzo y la dedicación por parte y parte.  Trabajaron en equipo.  Para ustedes mi admiración y muchas Felicitaciones y deseos de Éxito  en el futuro.
  6. Felicitaciones en tu grado.  Éste es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, en la que grandes cosas te esperan.  Te quiero mucho.
  7. Tu destino te lleva ahora en busca de otros horizontes, deberás superar nuevos retos y aprender lecciones nuevas porque tienes una misión en la vida que debes cumplir.

Matrimonio

  1. Que Dios bendiga con amor y felicidad su nuevo hogar, que hoy nace lleno de ilusiones, retos y responsabilidades.
  2. Que los lazos que hoy formalmente los unen marquen el inicio de una interminable felicidad.
  3. Que la fe y el optimismo les acompañen en esta nueva etapa del camino, que el éxito y la dicha siempre recompensen sus esfuerzos y que el Señor les bendiga y acompañe en cada paso.
  4. Sigan juntos por este maravilloso camino, deseando se hagan realidad todos los sueños que se han fijado para el futuro.  Mil felicidades
  5. A partir de hoy estarán unidos para amarse y respetarse por siempre, para compartir, toda una vida, la felicidad que tanto han soñado.
  6. En cada momento compartido y a través de su mutuo conocimiento, sentirán crecer el amor que hoy los ha unido y que será, con el pasar del tiempo, el más hermoso motivo de su felicidad.
  7. Toda la dicha del mundo en vuestro matrimonio y en el camino de la vida, el amor que hoy los une sea el multiplicador de muchos años de felicidad.
  8. Que este amor que se profesan hoy, se siga multiplicando, para que en un futuro al mirar hacia  atrás, se sientan tan orgullosos y felices como hoy.  Felicitaciones.
  9. Nuestros mejores deseos para que el día de su boda sea el inicio de una maravillosa experiencia de amor y confianza, en la que crezcan y se comprendan mutuamente, trayendo a sus vidas alegría, plenitud y prosperidad.  Sinceras felicitaciones.
  10. El amor sea siempre fuente de felicidad para ustedes dos.
  11. Que el amor que hoy los une sea multiplicado y bendecido por Dios para que su hogar sea construido sobre los cimientos del perdón, el respeto, la sinceridad y la transparencia de sus almas, para que dicha unión sea cada vez más sólida y duradera.
  12. Que los lazos que hoy formalmente los unen, sean la continuación de una vida que ha sido maravillosa. ¡Felicitaciones!

Fechas Especiales

Aniversario
  1. Gracias por estos 30 años de dedicación y amor incondicional.
  2. Quiero agradecerte con todo mi corazón el haber compartido estos 15 años de matrimonio; por estar ahí y ser parte mía, por nuestros hijos y por tu entrega.  Espero envejecer contigo y ser testigo cada día de la fidelidad de Dios.  Te ama.
  3. Gracias por tu compañía durante estos dos años de unión bajo la sombra de Dios, a quien le pido nos ayude a cimentar nuestro hogar cada día más.
  4. Gracias por tanto amor, por ser una mujer y una mamá maravillosa, por la felicidad de que estemos juntos y por el deseo de mantenernos así por siempre.
  5. 50 Años:  El amor nace como nacen las semillas, pequeño y frágil; pero al igual que el árbol, crece y se fortalece con el tiempo para dar frutos.  Son 50 años de superación, esfuerzo, tristezas y alegrías, pero al final, de satisfacción.  Que la fe y el optimismo les acompañen en esta nueva etapa del camino, y que el Señor les siga bendiciendo y acompañando en cada paso.
  6. Celebramos hoy el mejor mes de nuestras vidas.  Dios te bendiga.
  7. El amor nace como nacen las semillas, pequeño y frágil; pero al igual que el árbol, crece y se fortalece con el tiempo para dar frutos.   Tu has sabido ser la mujer dulce y fuerte, la madre abnegada que todos amamos.
  8. Para la mujer que con su belleza me cautivó,  con su inteligencia me enamoró y que ha llenado mi vida con incontables momentos de felicidad.   Feliz Aniversario
  9. Con todo mi amor por haber sido mi inspiración durante mi vida, por entenderme y ayudarme a ser un mejor ser humano en estos once años, y gracias por nuestra hija que ha sido un complemento maravilloso en nuestras vidas.  Te amo.Gracias por estar día a día dándome tu amor, tu apoyo y tu energía.  Es lo que hace que la vida no sea ni corta ni demasiado larga, pero hace que sea intensa, verdadera, pura.
  10. Muchas gracias por  estos años compartidos y por ser el eje de esta hermosa familia que hemos conformado.  Gracias por el gran amor que nos has entregado y por permitirnos ofrecerte el nuestro.  Te queremos inmensamente.
Cumpleaños
  1. A través de este pequeño detalle queremos expresarte lo importante y especial que eres para nosotras y deseamos que éste día sea una celebración de las bondades de Dios y de su gran amor para ti.
  2. Con todo cariño para una persona super especial.
  3. Deseándote en este día amor en tu corazón, paz en tu alma y alegría en tu vida.   Feliz Cumpleaños.
  4. Tu existencia es el tesoro más preciado porque con tu sola presencia llenas la vida de alegría de quienes te rodean.  Dios te bendiga y te proteja.
  5. Recibe nuestra admiración por todos los logros que has alcanzado este año. Te deseamos lo mejor y que tengas un Feliz Cumpleaños.  Te quieren.
  6. Que Dios te siga llenando de vida para que continúes siendo ese pilar de amor y entrega hacia nosotros. Te amamos mucho.
  7. Con este pequeño detalle queremos expresarte lo importante  y especial que eres para nosotras.  A pesar de la distancia siempre te tenemos en nuestras mentes y te queremos mucho. Que Dios  proteja todos tus días.
  8. Para la mujer más especial y amorosa que tenemos.  Feliz Cumpleaños, Princesa.  Te amamos.
  9. Recibe junto con todo mi cariño, un cálido abrazo y mi sincero deseo para que pases un día verdaderamente especial.
  10. Te damos un fuerte y estrecho abrazo de felicitación al cumplir y disfrutar tu cumpleaños.  El Señor te de muchos más para que compartamos todos esos momentos lindos que la vida nos da.  Con mucho aprecio o cariño.
  11. Hoy cumples un año más y con èl, llegan nuevas oportunidades para que se realicen todos tus deseos, para que vivas la vida que quieres, con muchas experiencias, con retos por alcanzar, con alegrías por disfrutar.  Espero que se cumplan todos tus sueños y que pueda compartir contigo alguno de estos momentos especiales.
  12. Amiga, cada cumpleaños es una despedida a los años que se van dejando atrás, pero también es una grandiosa bienvenida a los maravillosos y felices momentos, días y años que te esperan.  Disfruta cada instante de tu vida compartiendo tu alegría y tu amor para que la recompensa sea mayor.
  13. Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer tus esfuerzos y dedicación.  De ti he aprendido a amar la vida, a tener esperanza y a reconocer mis errores.  Espero tenerte muchos años más a nuestro lado.  Que Dios te bendiga hoy y siempre.  Feliz Cumpleaños.  Con todo mi amor.
  14. No me olvidé de tu cumpleaños.  Me demoré en enviarte este ramito para que cuando lo recibieras fuera más emocionante.  Te quiero mucho y espero que cumplas muchos más, que se realicen todos tus sueños y que Dios te bendiga.
  15. Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindas como tu eres. ¡felicidades!
  16. Una bruja me dijo que hoy habría un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaba viendo las velitas de tu torta. Felicidades!!!! Este amanecer ha sido el mas bonito,hace xx años que lo alegraste,gracias a tu presencia.
  17. La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.
  18. Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano... Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad.
  19. Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz cumpleaños.
  20. Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.
Día De La Enfermera
  1. Un pequeño reconocimiento por toda la dedicación y empeño que te ha caracterizado en tu labor de área.  ¡Felíz Día! Con mucho cariño
Día De La Madre
  1. Un reconocimiento pequeñito para ti que has sido toda comprensión, amor y entrega.  Gracias por ser mi mamá.3.    Cuenta tu jardín por las flores, no por las hojas caídas.  Cuenta tus días por las horas doradas y olvida las penas habidas.  Cuenta tus noches por las estrellas, no por las sombras.  Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.  Cuenta tu edad por los amigos, no por los años.  Feliz Día.
  2. Cuando necesito recordar que el mundo es un lugar hermoso, pienso en ti, madre.
  3. Gracias por ser mi amiga, mi apoyo y mi guía en la carrera de la vida.  Nadie como tú para llenar nuestra vida con tu amor.  Te adoran.
  4. Madre eres… Universo constelado de virtudes, que iluminas de amor nuestro destino, alejando con valentía las vicisitudes, plantando flores en nuestro camino.  Dulce compañía, que nuestra alma llena y de tu mente sale a tus labios sabiduría convertida en rica y maravillosa poesía para hacernos vivir y sentir la vida plena.  De ti brota la vida como una oración, tu deseo prodigioso de superación logran alcanzar cosas que vencen a la razón porque en todo con amor pones tu corazón.  Un milagro nos trajo este ser, dicha es saber que podemos tener para cuidar, valorar y querer el maravilloso tesoro que es la madre.
  5. Las madres son seres que consienten y dan gusto, arrullan y hacen reír, son expertas en amar, mimar y cuidar, calmar y consolar, dar y compartir.  Feliz día a quien será una futura mamá.
  6. Qué alegría celebrar el Día de La Madre.  Eres la mejor mamá del mundo.  Gracias por darnos tu alegría y de iluminarnos con tu presencia.  Te queremos mucho.
  7. Amor no es recibir, sino dar.  No es pedir, sino proporcionar felicidad gratuitamente.  Tú con tu abnegado amor, nos has dado el más alto ejemplo de amor.
  8. Porque puedo contar con tu amor y tu presencia, porque con una sonrisa iluminas mis días más difíciles y porque con un abrazo me haces sentir que cuento contigo.  Recibe hoy todo mi cariño y los mejores deseos porque tengas un Feliz Día de la Madre.
  9. Mamita, queremos aprovechar este día para expresarte lo mucho que te queremos, damos gracias a Dios por tenerte entre nosotros y a ti por todo tu amor.  Por tu especial forma de ser, por tu comprensión y por el cariño que siempre nos das, te consideramos la mejor mamá.  Gracias por estar cuando te necesitamos.
Día De La Mujer
  1. Nuestro reconocimiento en el Día de la Mujer para una persona muy especial.
  2. Sea ésta la oportunidad para exaltar su condición de mujer y expresarle mi admiración y aprecio.
  3. Un pequeño detalle en este día tan especial  para expresarte nuestro reconocimiento  y respeto.
  4. Un pequeño detalle en este día tan especial para expresarte mi admiración y mi amor por ser como eres.
  5. Para todas las mujeres que día a día entregan: Su fe.. seguras de forjar un mejor futuro; Su compromiso… conscientes de la responsabilidad con su familia, con su país; Su ética… porque saben que el actuar transparente es la mejor carta de presentación para la tranquilidad de una comunidad; Su capacidad de servicio… para ser solidarias ante las necesidades ajenas; Su amor… para que cada obra, cada labor, cada acción sea mejor cada día.
  6. Sea este día la oportunidad para exaltar su condición de mujer y expresarle mi admiración y aprecio.
  7. Feliz Día de la Mujer.  ¡Que pases un día genial!
  8. Un ¡Feliz Día! para la mujer de mi vida por ser la mujer, esposa y madre perfecta, a quien yo amo.
Día De La Secretaria 
  1. Con mucho cariño para ti en este día tan especial, en el que  agradecemos tu compromiso, responsabilidad y tolerancia.
  2. Un pequeño reconocimiento a tu lealtad, compromiso y dedicación.
  3. ¡Feliz Día de la Secretaria!Tu colaboración, lealtad y compromiso son invaluables.
Día Del Padre
  1. Papito, gracias por todas las cosas lindas que me regalas.  Quiero decirte que te quiero y espero que pases un día un muy feliz.
  2. Tú eres mi mejor amigo, quien me acompaña en los momentos más difíciles de mi vida.  Por eso te doy  mil gracias y te deseo un Día del Padre muy feliz.
  3. Te quiero mucho papá.  Deseo darte las gracias por ayudarme y comprenderme cuando mas lo necesito.  Espero que juntos pasemos un Día del Padre muy lindo.
  4. Papá, te quiero mucho porque me das respeto, amor, estudio y cariño y porque me complaces en todas las cosas que te pido.  Felicitaciones.
  5. Gracias por estar conmigo en mis mejores momentos, por tolerar mis caprichos y por darme tanto amor.  Por favor, nunca cambies.
  6. Tenemos un recuerdo impecable tuyo y no nos restan más que agradecimientos por haber sido un digno ejemplo de padre.
  7. Deseo hayas pasado un buen Día del Padre con toda la familia. Disfruté mucho de tu compañía.
Día Del Profesor
  1. Por ser un ejemplo a seguir por todos los seres humanos, por el apoyo, comprensión y paciencia que nos ha brindado, el Señor la bendiga.
  2. Muchas felicidades en el Día del Profesor.
Navidad
  1. Que todos esos hermosos sentimientos de unión, fe y esperanza que trae la Navidad, perduren por todo el año que viene.
  2. Sea ésta una buena oportunidad para expresarle nuestros sinceros deseos de bienestar, armonía y paz interior.  Una Feliz Navidad
  3. En esta hermosa época quiero expresarte mi agradecimiento por esa mano oportuna que siempre me has tendido, por esas palabras que me han dado aliento y por ese corazón que me ha regalado amistad y cariño.
  4. La Navidad se llena de amor cuando hay paz, alegría y sinceridad en el corazón.
  5. La Navidad trae la ilusión de recibir un saludo de quienes extrañamos.  Por eso hoy me hago presente con un cariñoso saludo y con el deseo de que disfrutes una hermosa Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanzas y mucha felicidad.
  6. El espíritu de la Navidad revive cada año cuando descubrimos la felicidad de compartir con los demás.
  7. El calor de la Navidad se siente en cada hogar cuando damos y recibimos un abrazo fraternal de corazón.
  8. La magia de la Navidad nos ilumina para compartir momentos llenos de alegría y felicidad, rodeados de las personas que tanto queremos.

Sentido Pesame

Sentido Pesame
  1. Hay un vuelo en el alma que es definitivo, un dolor que sólo la fe puede redimir y en nuestro corazón una esperanza que nos alienta, el hallazgo de la verdadera paz en el llamado del Señor.
  2. Que Dios en su infinita misericordia llene de fe y resignación el vacío que deja la pérdida de una persona tan querida.  Que estas palabras lleguen como una voz de aliento en estos momentos tan definitivos.
  3. La luz del sol aclara las tinieblas, el arco iris logra disipar las nubes y nuestro Señor desde el cielo envía paz y consuelo a todos los que sufren.
  4. Queremos expresar a toda la familia nuestros sentimientos de condolencia y solidaridad por la muerte de su querida mamá.
  5. Aunque es imposible encontrar consuelo cuando es tan profundo el dolor, nuestro corazón se encuentra a su lado en una ferviente oración.
  6. Siempre la recordaremos por su especial forma de entregar todo el cariño que tenía para ofrecernos.  Nuestras oraciones y afecto están con ustedes en este momento.
  7. Siempre la recordaremos por su especial forma de entregar todo el cariño que tenía para ofrecernos.  Que Dios en su infinita misericordia nos llene de fe y resignación.
  8. Nos unimos a ustedes con nuestra oración de amor y agradecimiento, porque Cornelia ha despertado a la verdadera vida y  está disfrutando de la gloria de Dios.
  9. Queremos expresar a toda la Familia Soto nuestros sentimientos de condolencia y solidaridad por la muerte de Mario. Con afecto.
  10. Siempre te recordaremos por tu alegría, por el orgullo que sentías por tu familia y por tu sufrimiento, que ahora se ha convertido  en éxtasis ante la misericordia infinita de Dios. Descansa en paz.
  11. En la distancia los amigos especiales nos hacemos presentes para darte una voz de aliento y decirte que estamos contigo, pidiéndole a Dios que te dé mucha fortaleza.  Recibe un fuerte abrazo.
  12. Sé  que no hay palabras para aliviar el dolor y el vacio que sientes en este momento. Es ahora cuando  hay que aferrarse a los lindos recuerdos y dar gracias a Dios por haber podido disfrutar a tu mamá por tantos años. Ten muy presente, que nosotros, tu familia,  estaremos contigo siempre!!!
  13. Recibe nuestro afectuoso saludo de solidaridad en estos momentos en que ya hay un angelito más en el cielo.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Síguenos

Pagos

Logo
Logo

Contáctenos

Floristería Flores y Follajes

Avenida 2E Norte 50N - 15
Tel: (2) 664 3228 - (2) 664 1651
Cel: 315 562 4994
Cel: 315 5569416
MagicJack: 1 954 380 6263
Cali, Colombia